TERMINOS y CONDICIONES


Al momento de realizar una compra, el cliente entiende y acepta que está enterado y que se sujeta a los términos y condiciones que se enlistan a continuación:

*No hay devolución de pagos o anticipos sin excepción. Las cancelaciones de pedidos deberán realizarse mínimo 3 días antes de la fecha de entrega y sólo se aceptarán si la florería no ha pagado la flor solicitada por el cliente. Si la cancelación es aceptada, el dinero que el cliente pagó quedará como anticipo de su siguiente compra.

 

*Las entregas son de lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 hrs. El cliente deberá avisar por lo menos con 24 hrs de anticipación si desea que su pedido sea entregado fuera de estos horarios.

*En días especiales (14 de febrero, 10 de mayo, etc.) no habrá reenvíos sin excepción debido a la gran demanda y no se manejan horarios exactos de entrega, los horarios que solicita el cliente no serán obligatorios en estos días (aunque siempre trataremos de entregarlo lo más apegado posible). Los pedidos que no se entreguen en el día especial entre las 6 AM y las 9 PM, por cuestión ajena a la Floreria llámese error de dirección, ausencia del destinatario, etc. serán entregados al día siguiente con costo adicional, en caso de no poder realizar la entrega se notificara al cliente para que proceda a recoger su arreglo. Para estos días, no se aceptan servicios foráneos.

*El cargo de envió solo cubre la primera entrega y por eso es importante que el cliente nos indique un horario de recepción, (no aplica en días especiales, como se menciona en párrafos anteriores) y proporcione número telefónico de quien recibe. En caso de no encontrar al destinatario y si la logística lo permite, podría ser posible reenviar una vez más el arreglo sin costo extra para el cliente.

*Si la razón de que no se pueda entregar el arreglo es imputable al cliente (dirección errónea, no vive o no trabaja ahí la persona, etc), y requiere que el arreglo se envie a otra ubicación, este deberá pagar un cargo adicional por reenvío, que dependerá de la nueva dirección de entrega.

*Si la entrega es en un hospital, escuela, hotel, dependencia, etc. existe la posibilidad de que no se nos permita ingresar a dichas instalaciones, en este caso, el repartidor deberá confirmar que el destinatario se encuentre en el lugar y procedera a dejar el arreglo donde le indique el personal, recabará firma y/o sello de recibido, quedando en manos de dicho personal avisarle y/o hacerle llegar al destinatario el arreglo floral. Una vez que tengamos la orden de entrega firmada y/o sellada, la florería no será responsable si el destinatario no lo recibe.

*Debido a la naturaleza de nuestro clima extremo en cuanto a calor y humedad, no es posible garantizar la duración de las flores, por tratarse de productos delicados y perecederos. Todo esto a pesar de que nuestra florería solamente utiliza flores de calidad exportación.

*El cliente deberá proporcionar sin excepción todos los datos necesarios y obligatorios para poder realizar la entrega de su pedido (nombre del obsequiado, dirección correcta, teléfono, etc.) de lo contrario, la Floreria no garantiza entregar el arreglo y no tendrá ninguna obligación de recabar o investigar direcciones y/o números telefónicos.

*De igual manera, los datos personales de nuestros clientes (así como la información proporcionada por ellos) son confidenciales y no se proporcionarán a ninguna persona o empresa sin excepción.

*El cliente deberá tener la certeza de que reunimos esfuerzos para brindarle el mejor servicio y concretar exitosamente las entregas, las situaciones especiales no previstas en estos términos y condiciones, serán resueltas de la mejor manera para el cliente por la administración de la florería.